.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 14 de enero de 2016

Más mentiras del Holofraude

Durante el sitio contra Bar Koquebas, los judíos relatan en su "santo" Talmud que los romanos mataron a 400 millones o como algunos dicen, cuatro mil millones de judíos. El Talmud afirma que la sangre de las víctimas judías brotó en tal torrente que hizo rodar grandes peñascos de las colinas, y contaminó el mar 6,5 kilómetros desde la orilla. 

En 1919, el periódico The American Hebew del 31 de Octubre alegó el "holocausto" de seis millones de judíos, pero nadie creyó a los mentirosos judíos y extorsionadores de reparaciones en la Conferencia de Versalles.

No importa cuántos judíos hayan sobrevivido al "Holocausto", el tributo alemán o los pagos como reparaciones están basados en la ficticia cifra de 6 millones. En los años 80, el Canadian Jewish News reportó que más de 5 millones de "sobrevivientes del Holocausto" estaban recibiendo "pagos de reparaciones" de parte del gobierno alemán. Esto significa que al menos 16 millones de judíos y no-judíos habían sido procesados en campos de exterminio alemanes. Esa cifra es también absurda.


La definición del "Holocausto" es mantenida deliberadamente vaga por sus defensores, pero podemos estar de acuerdo en que gente fue puesta en "campos de concentración" para trabajo e internamiento, debido a las emergencias y desarticulaciones del tiempo de la guerra. La mayor parte de los presidiarios de los campos no eran judíos. Los judíos alemanes que prefirieron no emigrar durante la época del Tercer Reich permanecieron donde estaban, como los judíos de Berlín, que ayudaron a defender su ciudad contra el Ejército Rojo, junto con hombres SS franceses.


Ya que no ha sido encontrada ninguna orden para el "exterminio" de presidiarios de los campos por motivos étnicos, políticos o religiosos, la responsabilidad de probar que existieron "campos de exterminio" permanece en los Aliados. Los campos alemanes fueron establecidos para confinar a extranjeros enemigos, para protección de la población civil. Ellos también proveían al esfuerzo de guerra alemán con un valioso trabajo, por el cual ¡se le pagaba a los presidiarios!.


Las muertes en campos como Auschwitz, Dachau, Bergen-Belsen et al. fueron debidas a epidemias de tifus y no a ejecuciones, con muy pocas excepciones. Los comandantes de campo alemanes que robaron los paquetes de la Cruz Roja para los presidiarios, por ejemplo, fueron ejecutados delante de los presidiarios, ¡por los alemanes! Los piojos y el agua infectados con el tifus hicieron de las instalaciones de despiojamiento y de los crematorios algo absolutamente necesario. El HCN fue usado para salvar vidas, no para matar gente, en los campos alemanes. ¡Las muertes ocurrieron cuando no había HCN!.



Con la ocupación de Alemania en 1945, el director judío de cine George Steven presentó Dachau en una película oficial de propaganda Aliada. Dado que Dachau carecía de la cámara de gas "requerida", Steven tuvo que construír una, completa, con la falsas duchas, y luego afirmó que entre "200.000 y 400.000" personas fueron gaseadas allí. Los alemanes fueron ahorcados por gasear a presidiarios en Dachau, Bergen-Belsen, Buchenwald y Mauthausen, que estaban en Alemania y Austria.


Pero en 1960 los Aliados cambiaron sus mentiras. Ellos afirmaron que NADIE fue gaseado fuera de seis campos en Polonia: ¡Auschwitz, Birkenau, Maidanek (Lublin), Sobibor, Chelmno y Treblinka! En cuanto a la "cámara de gas" de Hollywood en Dachau, el letrero ahora dice que "nunca fue usada". Los Seis Millones habían saltado mágicamente desde Alemania y Austria completamente ¡hacia Polonia!. Pero incluso allí el Holofraude no está seguro, ya que la cifra de muertes en Auschwitz ha caído desde "4,2 millones" a 74.000. No deberíamos ser engañados por más tiempo.–

No hay comentarios:

Publicar un comentario