En el tribunal de Núremberg estaban sentados jueces estadounidenses, soviéticos, franceses e ingleses, pero una sola potencia victoriosa acusaba y juzgaba: Judá!
Los veredictos de Núremberg fueron pronunciados para castigar los supuestos crímenes cometidos contra la Humanidad. Pero en el banquillo, junto a los responsables del bombardeo de Dresden, se hallaban sentados los asesinos de masas de Katyn.
Los prisioneros acusados eran sometidos exactamente a la misma clase de torturas que en las prisiones soviéticas.
Julius Streicher
Julius Streicher fue azotado hasta que estuvo cubierto de sangre, y se le obligó a beber agua del retrete. Luego los judíos, que llevaban el uniforme del ejército de Estados Unidos, le escupieron en la boca por turnos, y lo obligaron a besar los pies de un negro. En la prisión del Schwabish Hall los jóvenes oficiales de la guardia de Adolf Hitler fueron azotados hasta quedar empapados en sangre, y luego se les obligó a echarse al suelo mientras sus torturadores pisoteaban sus órganos sexuales. Tal como en los juicios de Malmédy, los prisioneros eran colgados por turno y luego soltados, hasta que firmaran la confesión que se les exigía. Sobre la base de tales "confesiones" extraídas a la fuerza a Sepp Dietrich y a Joachim Paiper, la guardia SS Leibstandarte fue condenada como"organización culpable".
Oswald Pohl, un general de la SS, fue tratado con verdadero salvajismo durante los juicios al personal de la oficina de pagos de la SS. Su rostro fue embadurnado con heces, y él fue golpeado hasta que firmó la deseada confesión aceptando acusaciones falsas. Esos judíos, vestidos con el uniforme de las fuerzas estadounidenses, habían torturado de manera similar a Weiss, "Obergruppenfuehrer" de la SS, en Frankfurt-am-Main y en Dachau. En los juicios de Malmédy, torturadores judíos vestidos con el uniforme estadounidense extrajeron del mismo modo por la fuerza confesiones a los soldados rasos.
Oswald Pohl
No hay comentarios:
Publicar un comentario