.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

miércoles, 6 de julio de 2016

Paul Rassinier..pasión por la verdad

Resultado de imagen de Paul Rassinier

Paul Rassinier, que fue internado en Buchenwald, es considerado hoy el padre del  Revisionismo. Su sentido de la justicia lo movió para revelar las falsas historias de horror acerca de los campos de concentración alemanes.



Todo comenzó con Buchenwald, donde el propio Rassinier fue detenido. Después de la guerra, escucho varios testimonios 
de sus compañeros de prisión, de los cuales Rassinier sabía que eran falsos, personal de las SS implicados en varios casos de tortura, y que el campamento había "cámaras de gas". Rassinier se enfrentó poco después de la guerra muchos de sus compañeros de prisión, así como en otros campos de prisioneros, entre ellos el sacerdote francés Jean-Paul Renard que afirmaban que las personas fueron gaseados en Auschwitz, testimonio que se ha extendido aún más en los medios de comunicación como la verdad. Renard había respondido que era "una manera de expresarse."

Rassinier pronto se había dado cuenta de que estas mentiras de la propaganda no eran exclusivas de Buchenwald:

Entonces un día me di cuenta de que una falsa imagen de los campos alemanes había sido creado y que el problema de los campos de concentración era universal, y no es algo que pueda ser atendido cargándolos en los nacionalsocialistas. Los deportados muchos de los cuales eran comunistas habían sido en gran parte responsable de dirigir el pensamiento político internacional a una conclusión errónea. De pronto sentí que al permanecer en silencio estuvo involucrado en una peligrosa influencia sobre los demás.


 
Él escribió: 
"En 1950 todavía era demasiado pronto para pronunciar un juicio definitivo sobre la existencia de cámaras de gas en los campos, se necesitan documentos y los que existían eran incompletos, inexactos y obviamente apócrifa o falsificada."
Rassinier comenzó a estudiar el material que resultaría del "Holocausto". 

Rassinier examinó una serie de libros establecidas en la que se plantearon estas cámaras de gas. Pero hizo algo más que eso, fue en busca de los autores y exigió informes de la misma manera que lo hizo cuando se enfrentó a Jean-Paul Renard.

Ninguno de estos autores podría producir un solo testigo auténtico y varios de los testigos había sido lo suficientemente adecuada muerto. Se entrevistó entre otros Benedikt Kautsky , autor de "Teufel und Verdammte", que ha escrito que varios millones de Judios fueron gaseados en Auschwitz. Kautsky no había visto nunca una cámara de gas y en su libro simplemente volvió a contar lo que otros contaban.

Rassinier hizo propia investigación estadística y por lo tanto podría revelar embarazosas mentiras sobre el número de Judios muertos. Entre otras cosas, Martin Niemöller mantiene que 238 000 personas murieron en Dachau, un campo que, en realidad sólo tenía 200.000 presos y donde alrededor de 30.000 murió debido principalmente al tifus y otras enfermedades. Rassinier también certificó que las estadísticas de población judia muestran que al menos "cuatro quintas partes de los supuestos seis millones estaban vivos al final de la guerra.

En 1964, en la publicación "Le Drame des Juifs européen" El drama de los Judios europeos, Rassinier observó que no existía ni gastamientos sistemáticas o una orden o una política de exterminio de los Judios. En el mismo artículo, escribe también sobre la importancia política y económica del mito del Holocausto ya se había instalado en Israel por las organizaciones sionistas y los comunistas.

Paul Rassinier escribió decenas de artículos y libros, varios de los cuales están disponibles en línea. Tenía viajes de conferencia en Alemania Occidental en la década de 1960, en la que pidió a los alemanes responder a estas acusaciones. Richard Harwood se refiere ampliamente a Rassinier y se apropia de su propio capítulo en el libro "Murieron realmente seis millones?" Publicado por la Resistencia Nacional Editorial. Paul Rassinier falleció en 1967. En los últimos 20 años de su vida, que llevan a cabo un trabajo ingrato en que habitualmente solo.

3 comentarios: