.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 6 de febrero de 2016

Joseph Goebbels sobre la judiada

Como podemos comprobar a pesar de todo lo que se ha dicho en documentales, libros y demás fantasías inventadas, en ningún momento se habla de exterminio, sino de expulsión.

**

Será mi ambición no tener descanso ni reposo hasta que el último judío haya salido de Berlín.

**

Finalmente hablamos del problema judío. En este punto el Führer se mostró tan decidido y resuelto como siempre. Los judíos tienen que desaparecer de Europa.

**

Sobre los judíos cae una sentencia que la merecen por entero. Lo que el Führer les profetizó por haber arrastrado al mundo a una nueva guerra, está convirtiéndose en realidad. Pero no es posible mostrarse sentimental en este asunto. Si no combatimos a los judíos, nos destrozarán. Es una lucha contra el bacilo judío.

**

El nacional-socialismo tiene mucha más sangre fría y es mucho más realista en todas las cuestiones. Hacemos únicamente lo que convienen a nuestro pueblo y en este caso el interés del pueblo germano consiste en el establecimiento de un riguroso orden alemán.

**

El Führer ha vuelto a expresar su determinación de expulsar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Debemos acelerar este proceso sin piedad.

**

Se duplicará el número de comunistas y judíos que marcharán hacia el Este en vagones de ganado. Pronto comprenderán que no es nada divertido pretender perturbar la política alemana para establecer un nuevo orden en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario