Fuente original: veteranstoday.com
Examinemos el definido por los judíos como "Holocausto", e iluminemos un poco ese acontecimiento. Si bien un número mayor de no-judíos murió en los campos de concentración de la Alemania Nacionalsocialista, el término "Holocausto", en hebreo,"ofrenda quemada", ha sido reservado para los judíos que fueron encarcelados y murieron en campos para prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.
Una pregunta que a menudo surge cuando se habla del "Holocausto" es ¿por qué los Aliados no bombardearon los llamados "campos de exterminio" para así permitir que algunas de las víctimas escaparan, probablemente, de una muerte segura?
A la comunidad judía le gusta definir los campos de concentración como "campos de exterminio", pero si éstos hubiesen sido de hecho "campos de la muerte" entonces ¿por qué literalmente cientos de miles de prisioneros sobrevivieron a ellos? Sería muy fácil imaginar que a causa de la frustración provocada por el constante bombardeo de saturación de centros civiles (es decir, ciudades), y por los sentimientos de impotencia ante su inminente derrota, los nacionalsocialistas habrían ordenado la matanza total de todos los presidiarios de los campos; pero aquello nunca ocurrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario