.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 30 de septiembre de 2017

La Verdad pisoteada..




Culpar a Hitler es moralmente obsceno porque absuelve una gran cantidad de villanos que son los verdaderos arquitectos. Es despreciable, porque es esencialmente un intento de ganarse el favor con nuestros enemigos y mimar a los ignorantes.

Quizás la cosa más subversiva que uno puede hacer sobre Adolf Hitler es simplemente ignorar a aquellos que lo odian ciegamente, en lugar discutirlo racional y objetivamente, como cualquier otra figura histórica. Pero quizás también puedan descubrir que el peso de pensar que “Hitler” estaba equivocado sea nada en comparación con el peso de creer que Hitler tenía razón.



 

Uno no puede justificar cada acción llevada a cabo en una guerra, pero los Alemanes no cometieron crímenes que los Aliados no hayan igualado o superado. Los intentos de Hitler de llevar las poblaciones alemanas oprimidas al Reich fueron aplicaciones completamente legítimas al principio etnonacionalista.


Culpar a Hitler es tan solo otra forma de culparnos a nosotros mismos por nuestra vigente declinación. Desvía la atención de los verdaderos culpables, los traidores blancos y extranjeros. El odio motiva la acción y el reproche promueve pasividad. 



La Segunda Guerra Mundial fue, por supuesto, una catástrofe humana. Pero Adolf Hitler no fue el único ni el principal responsable de esa guerra. Se necesita un mundo para hacer una guerra mundial. 


Fue trágico que Polonia fuera gobernada por criminales que deseaban aferrarse a la ciudad alemana de Danzing. Pero Hitler empezó una guerra con Polonia. Fueron los británicos y franceses los que le declararon la guerra a Alemania, llevando a una conflagración mundial. El hecho de que no le declararan también la guerra a la USSR, que también invadió Polonia, muestra que su interés con la independencia Polaca no fue más que un pretexto.

Por Operación Barbarossa contra la Unión Soviética, hay evidencia creíble que los Sovieticos, buscando ganar ventaja por la guerra en el Oeste, se prepararon para lanzar una invasión masiva a toda Europa del Oeste en algún momento de 1941. Los soviéticos ya habían invadido Finlandia, Rumania y los países bálticos, como también Polonia, en 1939 y 1940. Tal ataque en el Oeste era, por supuesto, una consecuencia previsible de la guerra que aparentemente nunca entró en los cálculos de los británicos y franceses.



La culpa también debe ser marcada sobre la comunidad judía organizada que utiliza su control sobre los medios de entretenimiento y difusión, educación, y las profesiones, así como también una vasta riqueza, para corromper todos los aspectos de las políticas, negocios, y cultura norteamericana y desarrollar y promover el multiculturalismo, la inmigración en masa de no-blancos, mestizaje, integración racial, y una cultura venenosa de auto-odio en los blancos y truculencia no-blanca.

Culpar a Hitler también es políticamente ingenuo. Nuestra raza no se encamino a su destrucción cuando Hitler fue elegido Canciller de Alemania en 1933. El problema empezó mucho antes de eso, pero el verdadero punto de cambio empezó en 1880 con la inmigración de millones de judíos del Este de Europa a Estados Unidos. Un país que no era cultural y políticamente capaz de entender y contener la amenaza que ellos eran. Para el año 1917, la comunidad judía organizada – operando alrededor de Woodrow Wilson – tenía suficiente poder para meter a Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial como quid pro quo por el Tratado de Balfour del Imperio Británico, que marcó el camino para la fundación del Estado de Israel.

5 comentarios:

  1. a ver cuando te enteras de una vez que solo hubo la guerra mundial y que los paises perdedores son los paises europeos que rindieron todas sus colonias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vor diesem erschütternden Bild fragt sich die Welt mit bedrücktem Herzen: Wer nur kann in solcher Form unsere christlichen Merkmale hassen und sie mit so gottloser Raserei zu zerstören versuchen? Wer nur ist fähig gewesen, diese blutige Vernichtungsmechanik anzuzetteln? Wer kann nur mit solcher Unempfindlichkeit diesen ungeheuren verbrecherischen Prozess lenken und ordnen?

      https://archive.org/details/MauricePinayVerschwoerungGegenDieKirche1969

      Jetzt, wo das Unheil vor aller Augen steht, ist es nötiger denn je, dieses Buch https://bloggdelibros.files.wordpress.com/2016/08/complot-contra-la-iglesia-maurice-pinay.pdf zu lesen, das solches Unheil ankündigte bevor es eintreten konnte. https://archive.org/details/MauricePinayVerschwoerungGegenDieKirche1969

      Eliminar
  3. O grande teste de sobrevivência do 'modus vivendi' denominado cultura ocidental, é assumir, que se norteou mais pela PROPAGANDA do que pela lógica e, CONTRA SEUS PRÓPRIOS INTERESSES fora lançado à guerra PARA SALVAR o MARXISMO do regime ditatorial bolchevique COMUNISTA russo, que se impusera de maneira extraordinariamente sangrenta EMBASADO em uma inusitada DOUTRINA que NEGA os princípios milenares de NACIONALIDADE e PÁTRIA, sua mortal ojeriza CONTRA PROPRIEDADE PRIVADA, sua peremptória posição ATEÍSTA corroborada em sua implacável PERSEGUIÇÃO RELIGIOSA e sua manifesta intenção de expandir tais sistemas através da “revolução mundial” profetizada por Marx.

    https://plus.google.com/117780186646962901957/posts/bXBRWrx5mF9

    ResponderEliminar
  4. “We are going to suffer the same fate as Germany suffered, and for the same reason.”

    https://dinamicaglobal.wordpress.com/2020/04/12/havera-um-novo-e-admiravel-mundo-novo/?unapproved=11429&moderation-hash=ecea478631d8b83664e41ce0e3f8618a#comment-11429

    ResponderEliminar