.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

domingo, 4 de septiembre de 2016

La Aparición de los Buscadores de la Verdad

El estudio de la Historia no puede existir sin opiniones discrepantes, uno no logra entender por qué el revisionismo debe ser perseguido, y los judíos especialmente deberían sentirse aliviados al descubrir que sus antepasados nunca fueron sometidos a tal horror.

En los años de posguerra, cualquiera que afirmara tener un recuerdo personal de las cámaras de gas alemanas sería susceptible de hacer que Paul Rassinier apareciera en su puerta. Habiendo experimentado él mismo el infierno del campo Buchenwald, él estaba lejos de ser un admirador de los nacionalsocialistas; pero él tampoco estaba preparado para tolerar historias fabricadas sobre el asunto. Él pasó años viajando por Europa con su grabadora y sus preguntas, pero siempre él encontró que los testigos salían con evasivas o mentiras evidentes, y su informe publicado concluía:


En cuanto a las cámaras de gas, la procesión casi interminable de testigos falsos y de documentos falsificados hacia los cuales he llamado la atención del lector durante este largo estudio, demuestra, sin embargo, una cosa: nunca en ningún momento las autoridades responsables del Tercer Reich intentaron dar la orden de el exterminio de los judíos, ni en esa ni en ninguna otra manera.

Aquella valiente conclusión por la que él fue, naturalmente, encarcelado dio inicio al movimiento revisionista. Podemos notar aquí que el dinero que la RFA se mantiene pagando a los sobrevivientes del Holocausto hace un enorme daño aquí, al estimular las memorias y generando tales casos declarados.


Robert Faurisson investigó la configuración de las presuntas cámaras de gas de Auschwitz, y luego Zündel consiguió oír de eso. En un histórico proceso en 1985 en Toronto, los testigos fueron interrogados por la primera vez de siempreacerca de la existencia de las supuestas cámaras de gas, y se encontró que ninguno de tales testimonios se mantuvo firme. Faurisson fue un consejero de Zündel en ese proceso, y en uno posterior, y ambos simplemente siguieron ganando los argumentos. Los fiscales no pudieron presentar testigos creíbles para la existencia de una cámara de gas:


...En 1988, durante el segundo proceso contra Ernst Zündel, el fiscal consideró prudente abandonar cualquier recurso a testigos. La justicia canadiense aparentemente había entendido la lección del primer proceso: no había testigos creíbles de la existencia y funcionamiento de las cámaras de gas nacionalsocialistas. Poco a poco, cada otro país en el mundo ha aprendido esta misma lección. En el proceso contra Klaus Barbie en Francia, en 1987, se habló sobre las cámaras de gas de Auschwitz pero nadie presentó a ningún testigo que pudiera hablar apropiadamente sobre ellas. Durante todo ese tiempo en Francia, durante diversos juicios contra revisionistas, los testigos judíos a veces aparecían para evocar las cámaras de gas, pero ninguno de ellos declaró ante un tribunal en cuanto a haber visto una o haber participado en un gaseamiento homicida arrastrando cuerpos desde las cámaras de gas.


Hoy, los testigos de las cámaras de gas se están haciendo muy escasos, y el proceso contra Demjanjuk en Israel, que una vez más ha revelado cuánto falso testimonio está implicado en el asunto, ha contribuído a la supresión. Hace varios años resultó que fui agresivamente cuestionado a la salida de un tribunal de justicia por judíos ancianos que se presentaron como testigos vivos de las cámaras de gas de Auschwitz, mostrándome sus tatuajes. Fue necesario para mí sólo pedirles que me miraran a los ojos y que describieran para mí una cámara de gas, a lo que inevitablemente ellos replicaron: ¿Cómo podría yo hacer eso? Si yo hubiera visto una cámara de gas con mis propios ojos yo no estaría aquí hablando hoy con usted; yo mismo hubiera sido gaseado también. (Faurisson).

El autor éxito de ventas David Irving, que ha escrito más de una docena de libros acerca de la 2ªGM, fue encarcelado recientemente. Su definitivo y muy vendido libro de 700 páginas La Guerra de Hitler ¡no dio ningún indicio de que el Führer alguna vez escuchara hablar de una cámara de gas, o que diera alguna orden de exterminio! Irving es conocido por el cuidado con el cual él comprueba su material-fuente primario. En 1991 su editor, Macmillan, destruyó todas las copias de sus libros. Irving ha pagado un alto precio por la verdad que él descubrió.

En Noviembre de 1991 Fred Leuchter estaba a punto de hablar en el Ayuntamiento de Chelsea invitado por David Irving, cuando él fue detenido en escena por la policía a petición del Consejo de Diputados judíos británicos, y deportado a Estados Unidos. Demasiado para la libertad de expresión. Cuando su pionero Informe Leuchter fue publicado primeramente en 1989, la Cámara de los Comunes lo denunció como propaganda nazi y como una publicación fascista 20 de Julio, con votación de 100 parlamentarios. Incluso la Cámara de los Comunes, sin embargo, no puede cambiar las leyes de la química: ¡la durabilidad del ión de ferrocianuro es fundamental ahora para el debate del"Holocausto"!.


No es muy probable que consigamos percepciones importantes a menos que los castigos por "crímenes de pensamiento" le sean levantados a la gente alemana, y se les permita examinar su propio pasado. El definitivo libro de texto moderno Dissecting the Holocaust tiene capítulos de aproximadamente unos veinte autores diferentes en más de 600 páginas. En 1995 el Gobierno alemán exigió que todas las copias ¡fueran confiscadas y quemadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario