Dentro de unos años, mucho después de que al último cuentista haya pasado a ser pasto de los gusanos, los escolares y estudiantes del Holocuento serán capaz de acceder a los testimonios de sobrevivientes, incluso después de haber fallecido, en forma de hologramas gracias a una nueva iniciativa de la Universidad del Sur de California y la Fundación Shoah, como no ¡¡¡
La sanguijuela talmúdica Yad Vashem Avner Shalev dijo que la urgencia de escuchar las historias de los sobrevivientes es grande, ya que el tiempo se acaba y muchos no la saben.
Mi nombre es Pinchas Gutter. Voy a responder a cualquier pregunta que pueda tener para mí , comenzó,el cuentista oficial.
Yo estaba entre las edades de 13 y 14 años cuando la guerra terminó en 1945, afirma el holograma, después, en respuesta a otra pregunta, la proyección del canal empieza a cantar una canción de cuna polaca que su madre había cantado con él antes de la guerra.
El cineasta estadounidense-judío Steven Spielberg y el USC Shoah Fundación Instituto para la Historia Visual y Educación recopilado más de 50.000 testimonios de la disminución de la población mundial de supervivientes.
Creo que va a ser mucho más atractiva e inmersiva ya que perdemos muchos de nuestros sobrevivientes cada año. Sin duda, nos sentimos la sensación de urgencia y que de forma realista que va a ser ahora o nunca, comento la infame sabandija.
La urgencia de contar historias.
El testimonio de los sobrevivientes que experimentaron personalmente los horrores de la Shoah, son el legado que imparten a nosotros. Su testimonio tiene importancia educativa y moral fundamental ... esto es esencial en una época que la generación de sobrevivientes del Holocuento está disminuyendo y la demanda de conocimientos en estas áreas es cada vez mayor, comentó otro barbudo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario