.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 9 de mayo de 2020

Más mierda..


Hay otras ridículas afirmaciones hechas por otros "investigadores" ridículos en la "Extrema Derecha" que nosotros podemos desacreditar muy fácilmente o desechar por su total carencia de pruebas, así como de lógica. Pero en algún punto, cuando se ha hecho claro de qué se trata todo este juego, tenemos que simplemente comenzar a ignorar esta basura y llamarla por lo que es: deliberada desinformación originada por los "sospechosos de siempre" y apuntada directamente a los "menos agudos" entre nosotros, y luego vuelta a contar por engañados inocentes escritores y bloggers que deberían saber más.


Más mierda:


—Hitler era un ocultista.
—Hitler persiguió a los cristianos (sólo a los predicadores marxistas).
—Hitler fue un desatinado traidor que ignoró a sus generales (realmente, varios de sus generales fueron los traidores de la clase aristocrática).
—Los líderes "nazis" eran homosexuales de armario [y en su mayoría eran judíos, agregan otros].
—Hitler tenía sólo un testículo.
—Hitler era el hijo bastardo de un Rothschild.
—Hitler fue lavado de cerebro y controlado mentalmente cuando joven en Gran Bretaña.
—Hitler prohibió la propiedad de armas (lo exactamente opuesto es la verdad [8]).
—Los "nazis" utilizaron la eutanasia obligatoria (Falso. Sólo muy raros casos de enfermedad terminal y sufrimiento extremo fueron permitidos).
—Hitler abandonó a su pueblo y huyó a Argentina (desacreditado aquí [9]).
—Hitler era un drogadicto...
Bla, bla, bla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario