.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

sábado, 10 de agosto de 2019

¿Quién es el verdadero negador del "Holocausto"?



Lo que vas a leer aquí esta documentado de una fuente seria como veteranstoday.com y escrito por el filósofo Vaugh Klingenberg.

¿Qué temen los abogados del "Holocausto" ortodoxo?. 
¿Por qué hacen todo lo que es necesario para evitar involucrarse con un revisionista del "Holocausto" en un debate abierto y público?.
 ¿Quién es el verdadero negador del "Holocausto"?



En lo que sigue documentaré por qué fue que los nacionalsocialistas no quisieron el "Holocausto" y por qué, en cambio, los sionistas judíos sí.


Éste no es un bonito cuadro para alguien con inclinaciones sionistas, pero es adecuado para explicar el agresivo rechazo que la mayor parte de los judíos tienen cuando se trata de debatir los verdaderos factores detrás del "Holocausto". Con esto dicho, comencemos..


En los años de entre guerras los sionistas judíos eran un pequeño pero vociferante segmento de la comunidad judía. Sin embargo, ellos tenían un problema: cómo hacer que judíos corrientes no sionistas se hicieran sionistas y estuvieran dispuestos a dejar las comodidades de Europa a cambio de la región subdesarrollada e inhospitalaria de Palestina.


En suma, los sionistas necesitaban contingentes judíos para poblar un Estado judío recién fundado, de modo que ¿cómo iban ellos a ser capaces de convencer a judíos europeos de emigrar en masa a Palestina? Ése era el problema central que enfrentaban los sionistas judíos.


En cuanto a la tentativa de la Alemania Nacionalsocialista de trasladar a judíos a Palestina, está el enormemente poco reportado Acuerdo Haavara del 25 de Agosto de 1933 firmado por la Alemania NS y judíos sionistas alemanes; fue ratificado por la Federación Sionista de Alemania tres meses más tarde. Tal Acuerdo permitió que los judíos vendieran sus activos en Alemania y los hicieran transferir a la Palestina bajo mandato británico donde los judíos se trasladaban. El Acuerdo Haavara facilitó la emigración de aproximadamente 60.000 judíos de Alemania a Palestina entre 1933 y 1939.

La comunidad judía mundial declaró un boicot económico contra la Alemania Nacionalsocialista años antes el 24 de Marzo de 1933. Dicho de manera simple, los judíos no debían comprar ningún bien alemán. Eso a menudo ha sido visto como los primeros disparos tangibles en las agrias relaciones entre la comunidad judía y la Alemania Nacionalsocialista.


Eso también se añadió al temor nacionalsocialista de que los judíos actuaran como una "quinta columna" que minaría el esfuerzo de guerra alemán cuando fuese necesario. Por lo tanto (tal como Estados Unidos trató a sus ciudadanos de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial), los judíos tendrían que ser colocados en campos para impedirles sabotear la seguridad nacional alemana. No hay ninguna sorpresa en eso.


Pero hay otras razones por las que los nacionalsocialistas no querían encarcelar a los judíos en masa: en primer lugar, aquello requería decenas de miles de tropas alemanas que podrían ser mejor usadas en los frentes de guerra. Era una enorme tarea buscar, detener, procesar, transportar, alojar y alimentar a millones de potenciales quinta-columnistas internados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario