.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 1 de agosto de 2019

Profesionales de la Difamación..






La mayoría de las personas simplemente no se preocupa. Ellos están demasiado ocupados tratando de conservar sus empleos, de criar a sus hijos y de no ir en contra de la policía del pensamiento. Pero eso no cambia el hecho de que sus mentes están totalmente contaminadas por una falsa Historia, y las decisiones tomadas hoy están basadas en cien años de mentiras que han sido convertidas en evangelio.

Basados en lo que ellos aprendieron al no poder derrotar a Robert Faurisson y Ernst Zündel en los tribunales, los judíos y sus títeres ya no se atreven a encarar directamente a los revisionistas del "Holocausto" sino que en cambio siempre vuelven a su antiquísima técnica de la difamación, nunca tratando directamente con el argumento sino siempre impugnando el carácter de aquellos de nosotros que nos atrevemos a desafiar su sistema de creencias grotescamente fraudulento.


La razón de eso es simple. Cuando ellos aprueban leyes que insisten en que sólo los hechos de ellos son la verdad, usted sabe que ellos están encubriendo una mentira. Muchas mentiras.


Algunas mentiras:


-.Nada de 6 Millones de muertos en campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. La Cruz Roja dijo que fueron alrededor de 290.000. 
-.Ninguna cámara de gas.
-.Ninguna pantalla de lámpara hecha de piel judía. 
-.Hitler quería conquistar el mundo. 
-.Los musulmanes llevaron a cabo el 11-S. 
-.Hay fuerza en la diversidad. 



La única cosa que la diversidad trae es división y violencia insensata, exactamente lo que los judíos quieren: destruír paises. Ésta es la situación con la mayor parte de nuestra Historia, porque todo ha sido torcido e intoxicado por editores y publicistas judíos.

Todo ha sido deliberadamente destruído por los despiadados manipuladores que han convertido a las sociedades y las personas en indigentes sin cerebro.

Los judíos bloquean la libre expresión con leyes
"anti-semitismo"..ellos han convertido las sociedades en prisiones que ha clausurado las mentes..donde cada uno debe tratar con ellos a fin de sobrevivir..

John Kaminski

No hay comentarios:

Publicar un comentario