.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

jueves, 22 de agosto de 2019

Horst Mahler abogado y activista político alemán..

Yo declaro que la "religión" del "Holocausto" está construída sobre la mentira más monstruosa en la Historia mundial. El "Holocausto", es usado para acusarnos de asesinar a la gente judía, ¡es una invención!

Horst Mahler


Resultado de imagen de Horst Mahler


El señor Mahler, cuando joven fundó una organización de Izquierda y que estuvo preso diez años hasta 1980, cambió de opinión y adoptó una visión nacionalista y anti-judía, obteniendo en 1988 de nuevo permiso para ejercer su profesión de abogado.


Resultado de imagen de Horst Mahler

En 2017, tras permanentes persecuciones lo han vuelto a encarcelar, a sus 83 años. Su esposa es la también abogada y encarcelada por sus opiniones en Alemania Sylvia Stolz.

Resultado de imagen de Horst Mahler

Hay un tabú que ha sido implantado en nosotros durante décadas, quizás desde hace más de un siglo, de modo que ya no percibimos ciertos temas objetivamente. Temas que tienen que ver con los judíos; y eso es desde la posición de ambos lados, ya sean a favor de los judíos o anti-judíos. El tema de los judíos o de la judería es vigilado en nosotros por la, llamémosla así, policía del pensamiento. No se nos permite pensar sobre esa materia de manera lógica. En lo que sigue aquí, sin embargo, estamos pensando ahora en los judíos, y en cómo los judíos están relacionados con nosotros los alemanes, y cómo nosotros los alemanes nos relacionamos con los judíos, y aquello que surge es tan terrible para el alemán típico, que él tiende a levantarse y salir gritando.

Resultado de imagen de Horst Mahler


Nuestra debilidad es que no podemos siquiera pensar mal de los judíos, sobre cómo la judería nos ha dañado a nosotros, la gente alemana, a través de toda la Historia, pero sobre todo en el siglo XX, cómo ellos han actuado contra la nación alemana, pero también contra todas las otras naciones, especialmente contra los europeos. Estos pensamientos los debemos poner a prueba, pero primero debemos permitir que sean examinados para ver si lo que estoy diciendo aquí tiene fundamentos serios.


Resultado de imagen de Horst Mahler

Es acerca de la vida de las naciones, especialmente del pueblo alemán. Y ahora es el comienzo del levantamiento del pueblo alemán contra el poder extranjero, que está dentro de nuestra nación y que es potenciado por esta monstruosa mentira.

Resultado de imagen de Horst Mahler

El levantamiento del Volk alemán para sobrevivir comienza con el levantamiento en favor de la verdad. Esto probablemente no puede ser algo malo para la verdad porque todo lo que ha sido establecido en el último siglo en la arena política en Europa y más allá a consecuencia de las dos guerras mundiales está construído sobre una mentira, construído sobre los judíos como víctimas, injustamente perseguidos, y sobre la mentira de que el Reich alemán quiso deshacerse de este problema, los judíos, exterminándolos físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario