.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

lunes, 20 de agosto de 2018

¿Qué pasó con lo bueno que hizo Hitler?



Resultado de imagen de hitler con los trabajadores


Hitler era un verdadero humanitario aquí algunas de las cosas que hizo y que no cuentan los juntaletras que se hacen pasar por "historiadores".

Investigación sobre el cáncer.
Hitler, encargó un estudio en la Universidad de Jena para determinar si existía un vínculo entre el cáncer de pulmón y el tabaquismo. Los resultados de la investigación demostraron que existía tal vínculo y esto condujo a la primera campaña pública contra el tabaquismo promovida vigorosamente por Adolf.

El primer programa en el mundo para alentar a las mujeres a realizar el autoexamen de mamas como una ayuda para detectar el cáncer de seno en sus etapas iniciales también se lanzó en Alemania con el estímulo y la aprobación activa de Adolf.

Por supuesto, el Volkswagen Beetle y la Autobahn. Y el primer acto de derechos de los animales.
Cinco años de actividad industrial y económica nacional socialista muestran que:
La fabricación de papel ha aumentado en un 50%
La fabricación de diesel oil se ha incrementado en un 66%
La producción de carbón se ha incrementado en un 68%
La producción de combustible líquido se ha incrementado en un 80%
La producción de aceite mineral ha aumentado en un 90%
La producción de seda artificial se ha incrementado en un 100%
La producción de queroseno se ha incrementado en un 110%
La producción de acero se ha incrementado en un 167%
La producción de aceite lubricante se ha incrementado en un 190%


Resultado de imagen de hitler con los trabajadores


Derechos de los trabajadores
Adolf creó derechos legales que eran justos tanto para el dueño de la fábrica como para el trabajador. Tres cuerpos reguladores fueron legalmente establecidos para proporcionar esta protección.
Cada empresa con 20 o más personas tenía que tener un "Consejo de confianza". Este consejo tenía el deber de promover la buena voluntad y el trabajo en equipo en la empresa. Se esperaba resolver las disputas. 

Resultado de imagen de hitler con los trabajadores

Tanto los trabajadores como la administración tuvieron algo que decir sobre la composición de este consejo. Las disputas no resueltas pueden ser referidas a Comisiones Laborales.
Las "Comisiones Laborales" eran órganos regionales que supervisaban los Consejos de Fideicomiso. 

Eran esencialmente árbitros y conciliadores nombrados por el estado, sin interés en favorecer a los trabajadores o la administración. Debido a la naturaleza técnica de la industria manufacturera, las Comisiones Laborales contaron con la asistencia de un "Consejo Consultivo de Expertos", proveniente de todos los principales campos técnicos especializados.
Resultado de imagen de hitler con los trabajadores

Se estableció un "Tribunal de Honor Social" para resolver disputas que la Comisión Laboral no pudo resolver. Cada tribunal tenía un juez que presidía la carrera, secundado por dos jueces asistentes; uno representando a los trabajadores, y uno representando a la gerencia. El sistema fue revolucionario y increíblemente exitoso. El mundo nunca había visto algo así. Este sistema con sus controles y equilibrios fue el más iluminado en la historia de la humanidad, y el mundo no ha visto nada mejor desde entonces.
Resultado de imagen de hitler con los trabajadores

Adolf introdujo la semana laboral estándar de cuarenta horas en Europa.
en 1933, la legislación causó que las fábricas alemanas se ajustaran a un alto estándar de limpieza e higiene. Las áreas interiores tenían que estar abiertas a la luz.
Las fábricas más grandes tenían que proporcionar áreas de descanso, cafeterías, vestuarios adecuados e incluso campos de juego o piscinas.
Era un principio que las condiciones de trabajo no perjudican el bienestar físico y espiritual de los trabajadores.


Resultado de imagen de lebensborn

Cuidado de la madre y el niño
La organización "Lebensborn " se formó para proporcionar bienestar, salud, seguridad, seguridad financiera y recreación a las madres, sus hijos e incluso a las mujeres embarazadas. 

Resultado de imagen de lebensborn


Si algún curioso desea obtener más información sobre el humanitarismo de Hitler, vaya a: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario