.

Esto que vas a leer en este blog son algunos "detalles" que tus profesores de historia no creyeron que fuera necesario contarte.

martes, 21 de mayo de 2019

El Purim de Nuremberg

Resultado de imagen de juicios de Núremberg

La fiesta más importante de la judería es el Purim, la fiesta del odio.

En Núremberg, el Purim se vistió del ropaje de la legalidad, y la venganza se disfrazó bajo la apariencia de legales. Se creó un nuevo título legal con el objeto de llevar a cabo matanzas masivas, mientras el verdadero objetivo de tal título era mucho más ambicioso y siniestro.

En el tribunal de Núremberg estaban sentados jueces estadounidenses, soviéticos, franceses e ingleses, pero una sola potencia victoriosa acusaba y juzgaba: Judá!

Los veredictos de Núremberg fueron pronunciados para castigar los supuestos crímenes cometidos contra la Humanidad. Pero en el banquillo, junto a los responsables del bombardeo de Dresden, se hallaban sentados los asesinos de masas de Katyn.



Los prisioneros acusados eran sometidos exactamente a la misma clase de torturas que en las prisiones soviéticas.

Resultado de imagen de Julius Streicher
Julius Streicher 

Julius Streicher fue azotado hasta que estuvo cubierto de sangre, y se le obligó a beber agua del retrete. Luego los judíos, que llevaban el uniforme del ejército de Estados Unidos, le escupieron en la boca por turnos, y lo obligaron a besar los pies de un negro. En la prisión del Schwabish Hall los jóvenes oficiales de la guardia de Adolf Hitler fueron azotados hasta quedar empapados en sangre, y luego se les obligó a echarse al suelo mientras sus torturadores pisoteaban sus órganos sexuales. Tal como en los juicios de Malmédy, los prisioneros eran colgados por turno y luego soltados, hasta que firmaran la confesión que se les exigía. Sobre la base de tales "confesiones" extraídas a la fuerza a Sepp Dietrich y a Joachim Paiper, la guardia SS Leibstandarte fue condenada como"organización culpable".

Resultado de imagen de Oswald Pohl Resultado de imagen de Oswald Pohl
Oswald Pohl

Oswald Pohl, un general de la SS, fue tratado con verdadero salvajismo durante los juicios al personal de la oficina de pagos de la SS. Su rostro fue embadurnado con heces, y él fue golpeado hasta que firmó la deseada confesión aceptando acusaciones falsas. Esos judíos, vestidos con el uniforme de las fuerzas estadounidenses, habían torturado de manera similar a Weiss, "Obergruppenfuehrer" de la SS, en Frankfurt-am-Main y en Dachau. En los juicios de Malmédy, torturadores judíos vestidos con el uniforme estadounidense extrajeron del mismo modo por la fuerza confesiones a los soldados rasos.

Resultado de imagen de juicios de Núremberg

Este mismo odio eterno hierve tras las enseñanzas de Marx y de los Illuminati, yha convertido al socialismo marxista en un credo de odio. Los apóstoles de ese odio han estado detrás de las revoluciones e insurrecciones comunistas, y accedieron al poder con el bolchevismo. Quizás algún día se publique la historia de los modernos Amanes, la historia de aquellos políticos, sacerdotes, estadistas, escritores y periodistas que fueron lo bastante valientes para ver en el odio manifestado durante el Purim una amenaza al mundo cristiano, y se escriba el relato de cómo ellos fueron perseguidos, cómo sus familias fueron llevadas a la ruina, cómo sus hijos fueron arrojados a la indigencia y, por último cómo se ahorcó a los "odiadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario