![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipXRbk4rn3P6x9DDr5NxO1DDwFIZbSPND6Fq_HtAu0pTSnqCcIumvvX-IPr3PC7W4VISYnvWX8a7XPNd1nFigjwjce16Wo8cjcTNJpSdfp9IghDQ2FHWg3jPqZYuX6aNf_0TwRy0cDfr-u/s280/Bjerkness_Hoffman_and-their_Books.jpg)
El gran historiador británico y "negador del Holocausto" David Irving coquetea también de vez en cuando con tal aparentar virtud, con su errónea afirmación de que Hitler sólo quería una "pequeña guerra" con Polonia (¡Falso! Polonia, apoyada por Francia, el Reino Unido y Roosevelt, comenzó la lucha que Hitler hizo todo lo posible por evitar); con su enormemente inexacta caracterización de sala de tribunal del pequeño Joseph Goebbels como "malo", y con su afirmación post-arresto de posibles "camiones gaseadores" que, después de todo, habían sido utilizados por los alemanes en el frente del Este.
Como una inmunización para beneficio de los más pusilánimes entre nuestra fraternidad de ciber-Verdad, este sitio web (The Real History Channel) presenta una desacreditación de ocho de los pilares más significativos (no todos necesariamente compartidos por los escritores ya mencionados) del falso caso contra Hitler que son perpetuados por infiltrados marxistas, gallinas aparentadoras de virtud, y otros crédulos surtidos dentro de nuestras filas.
Tristemente, esas píldoras de propaganda envenenada —a menudo envueltas dentro de páginas y páginas de aire caliente con apariencia autorizativa y engañosamente "apoyadas" por cientos de "notas a pie de página" que, tras examinarlas más de cerca, sólo conducen a más aire caliente de algún otro escritor— parecen haber infectado a más de algún buscador de la verdad. Entre las filas de los engañados (¿o desviados?) Hitlerófobos de la "Extrema Derecha" ® se incluyen escritores como Christopher Jon Bjerknes (Adolf Hitler: Bolshevik and Zionist) y Michael Hoffman II (Adolf Hitler: Enemy of the German People), cuyos libros recientes sobre el tema son realmente una mancha negra sobre el resto de sus otros trabajos.
Bjerkness, a propósito, cree en el Holocuento —lo cual por sí solo debería descalificarlo de ser considerado como un investigador serio de la verdad— a pesar de algunos de sus otros escritos percibidos como "anti-semíticos" y exactos. Él es también, admitido por él mismo, de linaje en parte judío. En cuanto al siempre de corbatín Hoffman —quien es excelente desacreditando el Holocuento— su santurrón anti-Hitlerismo huele a un deseo de querer aparecer como virtuoso. Es casi como si él tratara de congraciarse para ser admitido de vuelta en el mundo de la academia "seria" distanciándose de nosotros grandes malos "nazis", como si nosotros fuéramos miembros de familia malolientes y locos de los cuales él está avergonzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario