![](http://www.american-buddha.com/hitlerfamily64h.gif)
María fue enviada a la infame prisión de Lefortovo en Moscú, donde después de muchos meses de malos tratos, ella firmó su "confesión", junto con miles de otros alemanes encarcelados.
![](http://i.ytimg.com/vi/nJqKkTIdX2Q/hqdefault.jpg)
Después de su juicio espectáculo que fue remitido a uno de los peores campos de concentración soviéticos, la prisión de los Urales cerca de Chelyabinsk. Y allí estaba ella abandonada e ignorada por un mundo envuelto por los acontecimientos mas sombríos de su tiempo, María Koppensteiner murió sola, pero no se olvidada.
Veamos su historia:
Durante su largo calvario entre los interrogatorios, María se mantuvo en un calabozo sucio, negro, abismal, frío y húmedo, donde se le negó incluso la compañía de compañeros de prisión. Ella fue privada de sueño. No se le permitió ningún contacto con los restantes miembros de su familia. No se le permitió escribir o recibir cartas. Sus verdugos estaban decididos a obtener una "confesión" de ella, con la esperanza de que la confesión resultaría útil como propaganda.
María, que era una mujer frágil, sufrió mucho a manos de sus interrogadores, quienes se burlaban, amenazado, y abusaron de ella muchas veces al día. Finalmente, lograron romperla por completo.
Rota, desanimada, y debilitada por años de abuso físico y mental, María fue llevada a juicio, donde fue condenada a una pena de 25 años. La sentencia ya había sido dirigida por los altos mandos y la deja sin apelación.
Abandonada en manos de los lobos, María fue enviada inmediatamente a uno de los campos de concentración más brutales, de la Europa del Este, donde, en 1953, se informó de que había "muerto de repente",en cautiverio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario